Bebederos de Agua

Mostrando todos los resultados 2

Bebederos de Agua en  Perú

Los bebederos  de agua potable puede producir resultados sorprendentes .Teniendo una multitud de beneficios como ser de bajo mantenimiento, ecológico y conveniente, la adición de fuentes de agua potable agrega valor a un espacio privado o público. Altamente adecuadas pero no limitadas a parques públicos y servicios, gimnasios, escuelas, playas e instalaciones deportivas, las fuentes de agua potable pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores, y Aquaingenieros ofrece una amplia gama de opciones versátiles que se adaptan a su aplicación. Estos son algunos de los beneficios críticos de la instalación de una fuente de agua potable.

Respetuoso con el medio ambiente y económico

Tener acceso a un bebedero de agua potable es beneficioso para su bienestar, el medio ambiente y su bolsillo. La reducción de nuestra dependencia del agua embotellada garantizará una menor cantidad de residuos plásticos que contaminan nuestro medio ambiente, así como la reducción de las emisiones de CO2 resultantes de su producción y transporte. Por no mencionar los ahorros monetarios que los usuarios obtendrán al no comprar agua embotellada.

Conveniencia

Cuando los bebederos de agua potable están situadas en puntos clave de un espacio público o privado, los usuarios finales tienen la conveniencia de mantenerse hidratados mientras realizan actividades tales como hacer mandados, actividades físicas tales como ejercicio o deporte, o simplemente caminar por ellas. Las fuentes de agua son de bajo mantenimiento y generalmente accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que las convierte en alternativas convenientes (y saludables) a cualquier otra bebida.

Versatilidad

Ya sea que se instale en el interior o en el exterior, hay una variedad de opciones que puede agregar un bebedero  de agua potable para satisfacer las necesidades de sus usuarios finales. Por ejemplo, filtros de carbono para agua filtrada, refrigeración para agua fría y una amplia gama de opciones de burbujeadores y llenadores de botellas. Los burbujeadores con protectores bucales de goma antibacterianos, por ejemplo, son una buena opción para las escuelas primarias, mientras que los llenadores de botellas son una opción perfecta para los gimnasios. Las fuentes de agua potable se pueden instalar empotradas en la pared o como pedestal independiente, también se pueden colgar en la pared y vienen en una variedad de formas y tamaños. Los tazones de fuente para mascotas también son una adición popular a las fuentes públicas para mantener a su mascota hidratada. Para instalaciones exteriores, la fuente redonda de acero inoxidable Britex es una opción resistente y anti vandalismo, para manejar un entorno exterior exigente y resistir el desgaste público.

Inclusión y Accesibilidad

Los bebederos  de agua potable son valiosas para la comunidad en su conjunto y en ese sentido es importante que sean accesibles para todos los usuarios. Bajo los Estándares Australianos de Acceso, las fuentes de agua potable deben estar a cierta altura con suficiente espacio para las rodillas y los dedos de los pies para adaptarse a los usuarios de sillas de ruedas. La posición, la visibilidad y la facilidad de activación de los botones pulsadores también es algo que hay que tener en cuenta. Por más de 70 años Britex ha afinado y adaptado nuestro diseño de fuentes de agua potable para asegurar que nuestras fuentes cumplan con los estándares. La Fuente de Beber con Pedestal para Discapacitados de Britex ha sido adaptada para satisfacer los requerimientos tanto de cuerpo como de accesibilidad, y está disponible en configuración de tazón simple o doble. Nuestras fuentes de agua potable Britex DADO comúnmente especificadas también cumplen con estos requisitos.

¿Por qué Aquaingenieros?

Si bien sólo confiamos en los mejores materiales para mantener nuestros estrictos estándares de calidad, puede estar seguro de que también nos enorgullecemos de ofrecer soluciones rentables para todos nuestros clientes.

Ir arriba
WhatsApp chat