Ozonizadores de Agua

Mostrando todos los resultados 1

Ozonizadores de agua en Perú

En 2001, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos otorgaron al ozono el estatus de «Generalmente Reconocido como Seguro» para la desinfección y desinfección de alimentos. El agua ozonizada es un desinfectante seguro y potente. Controla el crecimiento biológico de organismos no deseados en alimentos como frutas, verduras, carne, aves y mariscos sin añadir productos químicos a los alimentos tratados. Este proceso aprobado por la FDA y el USDA oxida naturalmente las bacterias y hongos en la superficie de los alimentos y los mata al contacto. Las bacterias son las que hacen que los alimentos se echen a perder rápidamente. No hay productos químicos, ni aditivos… sólo agua pura y ozonizada desde el grifo hasta el fregadero. Después de lavar los alimentos, guárdelos como de costumbre y disfrute de los beneficios de una dieta limpia y saludable.

El agua es esencial para la vida. Después de todo, más del 70 por ciento de nuestros cuerpos están hechos de agua. Pero cuando se trata de conseguir suficiente agua, es importante recordar que beber lo suficiente no es sólo cuestión de cantidad. También se trata de calidad.

Desafortunadamente, en el mundo actual, muchas fuentes de agua han sido contaminadas por la introducción de químicos tóxicos, depósitos minerales e incluso algunas bacterias y virus. Te sorprendería saber cuánta agua sale del grifo. Algunas pruebas simples pueden revelar que usted está recibiendo mucho más en esa agua de lo que esperaba. Sin embargo, hay una manera de ayudar a mejorar la calidad del agua y eliminar algunos de los contaminantes más comunes del agua. El uso de filtros de ozono y purificadores de agua puede ayudarle a obtener el mejor agua posible. Después de todo, cuando se trata de su salud, ¿por qué debería conformarse con algo menos que lo mejor?

¿Por qué es tan importante el uso de generadores de ozono y sistemas de ozono y agua potable ozonizada?

Tener niveles óptimos de oxígeno es esencial para mantener el proceso de eliminación de desechos tóxicos del cuerpo y asegurar el consumo adecuado de los nutrientes recibidos de los alimentos y suplementos. Con la disminución gradual de las cantidades de oxígeno limpio en el aire que respiramos, todo el mundo puede aumentar el metabolismo del oxígeno en su cuerpo y aumentar sus niveles de energía bebiendo agua con gas ozono (agua ozonizada).

El ozono es un estado activo de oxígeno compuesto de 3 átomos de oxígeno (O3) que tiene la capacidad de matar microbios en el torrente sanguíneo y estimular el sistema inmunológico del cuerpo. El consumo diario de agua ozonizada tiene un impacto positivo en la salud humana al aumentar los niveles de oxígeno del cuerpo, e incluso se utiliza como un método complementario para el tratamiento del cáncer. El agua ozonizada también puede ser utilizada para el lavado de manos, ya que el ozono mata bacterias y virus debido a su efecto desinfectante natural, pero no deja ningún residuo tóxico.

Los generadores de ozono y los sistemas de ozono, son dispositivos innovadores que producen agua ozonizada en la comodidad de su hogar. Estos pequeños y medianos generadores de ozono ozonizan el agua para beber, lavarse las manos y limpiar alimentos frescos y superficies. Los sistemas de ozono más grandes,  crean suficiente agua ozonizada bajo demanda a través de la línea de agua de la casa para su uso en una lavandería, ducha o incluso en un jardín.

Ir arriba
WhatsApp chat