Tanques de Fibra de vidrio

Mostrando todos los resultados 1

Cómo se diferencian los tanques de agua de fibra de vidrio y polietileno

Los tanques de agua y de agua están disponibles en varios materiales, formas y tamaños. Cada material utilizado en dichos tanques tiene sus propias cualidades, méritos y deméritos. Basado en sus necesidades individuales, usted necesita determinar qué tipo de tanque de agua se ajusta mejor a sus necesidades.

La fibra de vidrio y el polietileno son dos materiales muy comunes utilizados para hacer tanques de agua. En este post, veamos algunas de las propiedades de cada uno y tengamos una idea de cómo difieren los tanques de agua de fibra de vidrio y los tanques de agua de polietileno.

Tanques de agua de fibra de vidrio

Los tanques de agua de fibra de vidrio vienen con muchas ventajas. La fibra de vidrio, como material para la construcción de tanques de agua, es durable y versátil. Sin embargo, también es relativamente costoso.

Las características clave de los tanques de agua de fibra de vidrio son:

1. Una ventaja bien conocida de los tanques de fibra de vidrio es su relación resistencia-peso que permite colocarlos prácticamente en cualquier lugar.

2. Los tanques de fibra de vidrio pueden ser enterrados sin miedo a fallar debido a que se pudren o se oxidan con el tiempo.

3.Estos tanques son bastante rígidos y rígidos, pero relativamente ligeros y delgados, lo que los hace frágiles y susceptibles de agrietarse.

4. Los tanques de agua de fibra de vidrio necesitan tener un revestimiento interno para reducir el crecimiento de algas.

Dado que la fibra de vidrio es cara, especialmente si hay un tanque de tamaño pequeño, es el material más ideal si necesita tanques grandes, especialmente los diseñados a medida.

Tanques de agua de polietileno

Los tanques de agua de polietileno son la opción más económica para almacenar agua de hasta 50,000 galones. Los tanques de agua potable de plástico son fáciles de instalar, fáciles de manejar, duraderos, fuertes y ligeros. Al estar moldeados por rotación, estos tanques no tienen ninguna costura que gotear. Los tanques de agua de polietileno tampoco requieren ninguna base o cama especial, y normalmente se colocan sobre un lecho de pavimento o arena.

Las características clave de los tanques de agua de polietileno son:

1. Los tanques de polietileno son ligeros, fuertes y más económicos que los materiales alternativos.
2. Se pueden instalar fácilmente gracias a su ligereza y resistencia.
3. La flexibilidad asociada con el plástico permite varias formas y estilos.
4. Los depósitos de polietileno son anticorrosivos.
5. Vienen en varios colores para satisfacer sus gustos y preferencias.
6. Estos tanques son resistentes a los impactos, y literalmente se pueden enrollar en su lugar.
7. Muchos de estos tanques consisten en inhibidores UV incorporados en el polietileno de los tanques.

Los tanques de polietileno negro y verde oscuro están hechos específicamente para el almacenamiento de agua solamente, con el tono oscuro que inhibe el crecimiento de algas.

Resumiendo

Esta información tiene por objeto proporcionarle una visión general de los tanques de agua de fibra de vidrio y polietileno. Si usted planea conseguir un tanque , asegúrese de elegir un proveedor confiable de tanques de agua que ofrezca tanques de alta calidad.

Ir arriba
WhatsApp chat