Purificadores de agua

Mostrando todos los resultados 3

«Deja de arriesgar tu salud en las manos de agua no limpia y no purificada».

El agua salva vidas y es necesaria, pero el agua potable es esencial. Encuentre el mejor purificador de agua para su hogar y manténgase saludable.

Continuamente nos enfrentamos a una situación difícil a la hora de comprar un purificador de agua. Cada día se añaden nuevos productos al mercado. Con las estrategias de marketing persuasivas que surgen, se ha vuelto casi difícil comprar el mejor purificador de agua sin tener suficiente conocimiento del mercado y de los productos disponibles.

En este artículo, hemos cubierto lo esencial de elegir un buen purificador de agua y las revisiones de algunos de los mejores purificadores de agua del mercado que usted puede considerar comprar. Así que sigue leyendo!

Como se prometió anteriormente, aquí están las revisiones de los mejores purificadores de agua en el mercado que usted puede comparar y elegir el mejor para su uso según su idoneidad.

¿Debe usted comprar el purificador del agua del RO, del UV o del UF?

Para una vida saludable, es esencial beber agua limpia y pura. En la mayoría de las áreas metropolitanas la calidad del agua se está depreciando. Seleccionar el filtro de agua adecuado es fundamental para obtener agua segura y purificada para beber. El agua contaminada contiene pesticidas y bacterias dañinas que pueden causar enfermedades, algunas de ellas mortales, especialmente para los niños pequeños. Si usted tiene niños en casa, entonces seleccionar el filtro de agua adecuado se vuelve aún más crítico.

¿Cuál es mejor?

No hay una respuesta específica a la pregunta de qué purificador es mejor. Pero el filtro de agua más adecuado para usted siempre dependerá de sus necesidades y del tipo de suministro de agua de su hogar.

  • El mercado ofrece varios tipos de filtros de agua que difieren en su proceso de purificación de agua.
  • Para poder seleccionar el filtro de agua adecuado, es necesario comprender las características de cada tipo de filtro de agua.
  • Osmosis inversa u OI, ultravioleta o UV y ultrafiltración para UF son los tres filtros más comunes disponibles en el mercado.
  • Cada uno de los filtros de agua tiene sus méritos y desventajas, pero el que usted necesita debe cumplir con sus requisitos con todos los méritos.

RO UV UF diferencia

A continuación, hemos enumerado las diferencias fundamentales entre los filtros de agua RO, UV y UF que le ayudarán a tomar la decisión correcta.

RO (Ósmosis Inversa)

  • El filtro de agua por ósmosis inversa requiere electricidad para funcionar.
  • Mata y elimina casi todas las bacterias del agua.
  • El filtro de osmosis inversa necesita tener una cantidad específica de presión de agua para la cual se necesita energía adicional.
  • El filtro de agua de osmosis inversa elimina incluso las sales disueltas en el agua.
  • Si el agua está sucia, es necesario combinarla con el sistema de prefiltración para mejorar la calidad.

UV (ultravioleta)

  • Los filtros de agua ultravioleta requieren electricidad para funcionar.
  • Matan todos los virus y bacterias, sin embargo, las bacterias muertas permanecen en el agua y no son eliminadas.
  • Los filtros de agua UV pueden trabajar eficientemente con una presión de agua limitada.
  • Pero los filtros de agua UV no pueden eliminar las sales disueltas.
  • El agua debe estar lo suficientemente limpia para que el filtro UV funcione eficazmente.

UF (Ultrafiltración)

  • El filtro de agua UF no necesita electricidad para funcionar.
  • El UF mata y elimina todo tipo de bacterias y virus del agua.
  • Puede funcionar con un suministro regular de agua a presión.
  • El filtro UF proporciona excelentes resultados incluso cuando el agua está sucia.
  • El filtro de agua UF no puede eliminar la sal disuelta del agua por sí solo.

Beneficios de RO UV UF

  • El principal beneficio del filtro de agua de osmosis inversa es que puede eliminar todo tipo de bacterias, virus e incluso sal disuelta del agua.
  • Un filtro de agua UV puede funcionar con agua sucia, pero no eliminará los cuerpos de bacterias y virus muertos.
  • Otra ventaja de un filtro UV es que puede funcionar incluso si la presión del agua es baja.
  • El filtro de agua UF tiene su ventaja. Es asequible y puede funcionar eficientemente sin necesidad de electricidad.

Otros puntos a considerar

Hay numerosas marcas y modelos de filtros de agua disponibles en el mercado. El costo de todos estos filtros difiere enormemente. Necesita comparar las características con sus requerimientos y luego seleccionar un modelo que sea suficiente para sus requerimientos. No se sienta atraído por algunas marcas falsas que venden un tipo similar de filtro de agua a bajo precio. Estas marcas falsas no garantizan ningún estándar de calidad y la calidad del agua que usted está bebiendo juega un papel importante en su salud y estilo de vida.

¿Por qué es el purificador de agua importante para los hogares peruanos?

Las fuentes de agua en la Perú son muy diversas, desde ríos hasta embalses, pero con el aumento del nivel de contaminación, la calidad del agua se degrada con el tiempo. Aunque el Gobierno está trabajando en el tema junto con varias ONG, tardará mucho tiempo en limpiar los ríos.

Teniendo esto en cuenta, es esencial que cada hogar en la India debe tener un purificador de agua adecuado. Aunque en algunas casas el agua se suministra a través de fuentes subterráneas, el agua subterránea tiene un alto contenido de sal y sedimentos. Sin embargo, tanto el agua municipal como la subterránea necesita ser purificada antes de que sea segura para beber.

El mercado ofrece una amplia gama y fabrica purificadores de agua para adaptarse al presupuesto de cada persona que vive en la India. Pero el problema es que no todo el mundo es consciente del tipo de filtro de agua que deben comprar para su uso doméstico. El suministro de agua en su hogar determina el tipo de filtro de agua que debe utilizar y entender que esto es esencial para obtener agua potable segura y saludable en el hogar.

Aunque, el agua municipal es tratada para hacerla limpia pero no es segura para beber. Como el agua es tratada con cloro y otros productos químicos para eliminar las bacterias y otros contaminantes del agua, el agua todavía contiene una cantidad sustancial de cloro, pesticidas y otros desechos industriales. Debe limpiarse antes de beber. No se puede seguir hirviendo agua todos los días, ¿verdad? Usted necesita una solución perfecta para este problema.

En este blog, hemos cubierto diferentes purificadores de agua adecuados para hogares indios basados en un tipo de suministro de agua y proceso de purificación necesario para purificarla. Junto con esto, hemos proporcionado sugerencias para las compras de presupuesto y las mejores compras en el mercado. La esperanza cuando usted ha terminado de leer esto, usted habría imaginado qué purificador de agua que usted querría para su hogar.

Ventajas del purificador del agua para los hogares peruanos

Usted debe ser consciente del deterioro de la condición del agua de los ríos en la India, pero los ríos son la principal fuente de agua para cualquier propósito, incluso para beber. Aunque el gobierno está haciendo su parte para hacer que el agua sea segura y limpia, ¡somos nosotros la gente que necesita trabajar más duro para mantener esa limpieza!

Bueno, aparte del descanso, la mayoría de los niños menores de cinco años mueren de cólera y diarrea y otras enfermedades que nacen de beber agua contaminada. Esta sola es la causa más significativa del uso de purificadores de agua en los hogares indios para obtener agua potable limpia y segura.

Se subrayamos los beneficios significativos del uso de purificadores de agua para Perú

El mérito supremo de usar el purificador de agua es que proporciona agua potable limpia y segura.
Ayuda a filtrar casi el 99% de los gérmenes, bacterias, pesticidas y productos químicos que el agua hirviendo el agua no puede proporcionar.
La última tecnología utilizada en los filtros de agua ayuda a eliminar incluso los productos químicos industriales más agresivos que se disuelven en el agua. Así se evitan muchas enfermedades no deseadas.
Con la mejora de la tecnología, ahora los filtros de agua están disponibles a bajo costo para beneficiar incluso a las personas de ingresos marginales, de manera que puedan tener acceso a agua limpia.
La mayoría de los hogares en Perú  tienen un suministro de agua subterránea que es dura, los purificadores de agua de osmosis inversa ayudan a reducir la dureza del agua haciéndola blanda y segura para beber.
Los filtros con controlador TDS mantienen un control sobre la calidad del agua y ayudan a proporcionar el mejor agua potable.

GUÍA DE COMPRA: Cómo elegir el purificador de agua

Cuando la salud de su familia está en juego, cada decisión cuenta. Y comprar un buen purificador de agua es crítico. El agua pura y fresca libre de cualquier contaminación ayudará a mantener a su familia sana y libre de enfermedades. Especialmente si usted tiene niños en casa, es vital que usted decida después de mucha investigación y comparación de todas las opciones de filtros. Mientras que usted está en la caza para encontrar el mejor purificador del agua para el uso casero, usted debe tener respuestas a estas preguntas.

Calidad del agua:

La calidad del agua es esencial para determinar qué tipo de purificador de agua funcionará mejor en su hogar. Usted debe conseguir el agua comprobada en casa antes de comprar un purificador. El nivel de TDS y la dureza del agua serán primordiales a este respecto. Si el suministro de agua en su casa tiene un alto contenido de TDS y es duro, es decir, el contenido de sal en el agua es mayor, entonces optar por un purificador de agua osmotizada es mejor. Mientras que si el agua es blanda y con bajo contenido de TDS, un filtro de carbón de varios niveles hará la purificación necesaria.

Compruebe la contaminación del agua:

El agua contiene varias bacterias, virus, nitratos, pesticidas y productos químicos disueltos, residuos industriales y sólidos en suspensión; todos ellos contaminan el agua haciendo que sea dañina incluso peligrosa para beber. No todos los purificadores de agua pueden eliminar todo tipo de contaminación. Por lo tanto, es necesario comprobar el tipo de contaminación en el suministro de agua en su casa y luego decidir qué filtro de agua se adapta a sus necesidades. Si el agua tiene un alto nivel de contaminación, elegir un UV+UF+RO será la elección correcta. Pero si la contaminación es sólo en la naturaleza de los sedimentos y bacterias, entonces un filtro de carbono con UF hará el trabajo bien.

Capacidad de almacenamiento:

Otro factor crítico a conocer es la capacidad de almacenamiento en un filtro de agua. La capacidad de filtración y almacenamiento de agua debe ser capaz de satisfacer sus necesidades diarias para beber y usar en la cocina. Un purificador automático es una buena opción porque no necesita hacer nada. Tan pronto como el nivel del agua baje, comenzará a filtrarse automáticamente para llenar el tanque. De este modo, siempre tendrá agua para sus necesidades.

Mantenimiento:

Todos los filtros de agua requieren un mantenimiento regular. Por lo menos una vez al año, los cartuchos deben ser reemplazados. Así que usted debe comprobar el soporte que se requerirá en un purificador antes de comprarlo. Hay algunos filtros que requerirán seis meses de mantenimiento también. Este mantenimiento aumenta el coste del purificador. Los servicios de postventa tienen que ser mejores en este sentido. Si la empresa no ofrece un buen servicio postventa, no tiene sentido comprarla.

Garantía y Certificación:

Compruebe siempre las certificaciones del filtro de agua que va a comprar. Le ayudará a identificar una marca genuina y auténtica y un producto de calidad. Junto con esto, es esencial que compruebe la garantía del producto. Así que, después de haber reunido toda esta información ahora, usted está listo para comparar diferentes marcas y marcas en el mercado para hacer una mejor elección para el mejor purificador de agua para uso doméstico en la India.

Palabras finales

Esperanzadoramente, hasta ahora usted debe haber hecho su mente en qué purificador del agua es el mejor. En cuanto a mí, uso el controlador Kent RO+UV+TDS en casa y con mi hijo de tres años bebiendo la misma agua, nunca tuve quejas de ello. La atención al cliente es buena, aunque tardan 48 horas (para recordar que es su horario estándar) en trabajar en cualquier queja. Los cartuchos de los filtros necesitan ser reemplazados cada año ya que el agua suministrada en nuestra localidad es muy dura. Aparte de esto, no ha habido ningún problema, ya que lo he estado utilizando durante tres años.

Ir arriba
WhatsApp chat